El Instituto ProPatiens crea un lazo blanco, verde y azul de apoyo a los profesionales sanitarios

Propatiens lazo

..Redacción.
El Instituto ProPatiens ha creado un lazo blanco, verde y azul para apoyar a los profesionales sanitarios en esta crisis del coronavirus. “De alguna forma este lazo, para nosotros, para el Instituto ProPatiens, trata de representar a todos y cada uno de nosotros y muy especialmente a los profesionales sanitarios y sociosanitarios, a los investigadores y a las asociaciones de pacientes”, han señalado en un comunicado.

ProPatiens-lazoLa medicina en todas sus facetas y especialidades (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, personal de apoyo y administrativo, etc…) la farmacia en toda la extensión de sus ámbitos de actuación farmacia comunitaria, farmacia hospitalaria, etc…), la psicología en toda su expresión y extensión de la palabra, los investigadores, las asociaciones de pacientes, la asistencia social, los cuidadores y los trabajadores de los servicios sociosanitarios son los profesionales homenajeados con este lazo tricolor. El lazo va acompañado, por su parte, del lema “Gracias Héroes, en apoyo a todo el personal sanitario” y el hahstag #GraciasHéroes.

El lazo de Propatiens reconoce la labor de profesionales sanitarios y sociosanitarios, a los investigadores y a las asociaciones de pacientes

El Instituto Propatiens destaca además que todos están aportando lo mejor de sí mismos a la solución de esta crisis sanitaria y sociosanitaria sin precedentes. Asimismo, la institución quiere reconocer la labor de aquellos colaboran en las tareas de asistencia, atención, desinfección y salvaguarda de las medidas del Gobierno.

El Instituto ProPatiens dirige también un mensaje a la ciudadanía. “Insistimos en la importancia de quedarse en el domicilio una vez que el hecho de cuidar de nosotros mismos supone cuidar a los demás”, añaden.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en