AbbVie anuncia la disponibilidad en España de risankizumab para la psoriasis en placas de moderada a grave

Ixekizumab

..Redacción.
La compañía  AbbVie anuncia la disponibilidad en España a partir del 1 de abril de risankizumab (Skyrizi) para el tratamiento de la psoriasis en placas de moderada a grave en pacientes adultos que sean candidatos a tratamiento sistémico.

AbbVie anuncia la disponibilidad en España de risankizumab (Skyrizi) para el tratamiento de la psoriasis en placas de moderada a grave

Risankizumab es un inhibidor de la interleuquina 23 mediante su unión a la subunidad p19. El cual ofrece una nueva opción terapéutica a pacientes con psoriasis en placas de moderada a grave.

El Director Médico de AbbVie, el Dr. Luis Nudelman,  comenta que “sabiendo que estamos viviendo un momento muy complicado, queremos agradecer a todos los profesionales de la salud el trabajo que hacen por los pacientes y por toda la comunidad. En este contexto nos es muy grato poder dar una muy buena noticia para los pacientes con psoriasis, el lanzamiento de Skyrizi. Esta nueva opción terapéutica es el fruto de los más de 10 años de experiencia de la compañía en la investigación en dermatología. Asimismo, de nuestro firme compromiso de estar al lado de nuestros paciente españoles que padecen psoriasis y avanzar, para responder a sus necesidades”.

Continuar leyendo. Solo para usuarios registrados

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en