Uniteco Profesional seguirá ofreciendo sus servicios a los médicos valencianos

Uniteco Profesional, correduría de seguros especializada en coberturas para los profesionales y las empresas sanitarias, manifiesta, tras las informaciones aparecidas en el diario Expansión de 4 de enero, que seguirá ofreciendo sus servicios a todos los médicos valencianos que así lo deseen.

Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional, ha manifestado que “la renovación automática de la póliza no se trata de una decisión comercial, es un cumplimiento legal que nos obliga con los médicos que han suscrito nuestra póliza”.

La ley obliga, en materia de seguros, a renovar automáticamente estas pólizas 2 meses antes del vencimiento del contrato para evitar que los médicos puedan quedar sin la cobertura de su responsabilidad civil. González ha asegurado que “nuestra preocupación principal es el servicio a nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros para no quedar desprotegidos ante cualquier eventualidad en su profesión”.

“Uniteco Profesional lleva más de 40 años gestionando, con profesionalidad, honestidad y la máxima diligencia seguros para el colectivo médico en toda España. Actuamos siempre con la máxima profesionalidad y generosidad, y, como no puede ser de otra manera, respetamos la ley con rigurosidad”, ha asegurado el director de Expansión de Uniteco Profesional.

González ha afirmado además que “Uniteco Profesional es, ha sido siempre y será respetuoso con los contratos y acuerdos firmados, con todas y cada una de las entidades con las que colaboramos, por lo que no tenemos más alternativa que seguir cumpliendo escrupulosamente con las obligaciones recogidas en ese contrato”.

Uniteco Profesional
Es la Correduría de Seguros líder en el sector sanitario, que asesora al colectivo Médicos y Dentistas buscando las mejores garantías y servicios en la gestión y contratación de sus Seguros. UNITECO está situada en el Top 10 de las corredurías nacionales y dentro de las 50 mejores empresas del sector para hacer negocios. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años de éxito en los que ha tramitado más 140.000 pólizas, gestionado 120.000 siniestros y atendido a más de 55.000 clientes.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en