El 34 Congreso Nacional 2020 de SEPEAP tendrá formato virtual

Congreso formato virtual

..Redacción.
El Congreso Nacional de SEPEAP que se debía celebrar del 15 al 17 de octubre de 2020 en A Coruña pasará a formato virtual. La Junta Directiva de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP) ya ha tomado la decisión. Atendiendo a la situación actual y ante la evolución de la pandemia pasará a el Congreso en formato virutal será entre el 16 y el 24 de octubre.

Para ello el equipo de trabajo del 34 Congreso de la SEPEAP está trabajando en la modificación del programa científico ya elaborado. Esta ampliación de fechas implicará la realización de varias sesiones virtuales diarias de lunes a sábado en horarios compatibles con el trabajo de los asistentes. Además, contará con la participación de ponentes de alto nivel científico. El congreso virtual mantendrá la misma estructura de un congreso presencial, incluyendo la defensa de posters y comunicaciones que pueden seguir enviándose a la web del Congreso.

El próximo Congreso de SEPEAP será entre el entre el 16 y el 24 de octubre y tendrá formato virtual

La SEPEAP ha elaborado asimismo un programa de eventos virtuales totalmente gratuitos para los profesionales y denominado SEPEAP HIGHLIGHTS. A lo largo del mes de junio contará con 4 sesiones virtuales, una cada semana, diseñadas por la propia Sociedad e impartidas por un panel de expertos de primer nivel. En ellas se abordarán temas tan interesantes como el dolor pediátrico, la telemedicina como nueva herramienta de consulta, la neurología infantil en tiempos del COVID-19 o los cambios en la enfermería pediátrica tras la pandemia. Las fechas elegidas son el miércoles 3, el martes 9, el miércoles 17 y el miércoles 24 de junio de 2020.

Esta oferta de contenidos científicos se completará con sesiones elaboradas en conjunto con las empresas colaboradora. Se trata de sesiones indicadas para pacientes/familias y con contenidos “a la carta”. Estos son creados a partir del archivo documental de la SEPEAP. Estos contenidos científicos serán accesibles, de manera gratuita, para todos los profesionales y supondrán un avance del congreso de octubre.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en