Profesionales de prestigio
En Quirónsalud Madrid se caracteriza por un equipo de enfermería con gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas: cirugía cardiaca, traumatología, maternidad, cuidados neonatales y pediátricos, oncohematología, entre otras. El equipo de enfermería ofrece atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia, aspectos que se han demostrado aún más durante los momentos más difíciles de la pandemia.

Docencia e investigación
Hospital Universitario Quirónsalud Madrid realiza una importante labor de docencia e investigación. Su personal médico está involucrado en numerosos ensayos clínicos que acercan los tratamientos y las técnicas más novedosas a nuestros pacientes. Además, el compromiso en la formación de los futuros profesionales sanitarios requiere a los facultativos de Quirónsalud Madrid de una continua labor de actualización de sus conocimientos.

En lo que destaca este centro con respecto al ensayo clínico es el contacto con el paciente

Atención y comodidad
La atención hostelera es otra de las señas que caracterizan el cuidado que Quirónsalud Madrid da a sus pacientes. El centro dispone de 235 habitaciones individuales de las que 57 son suites exteriores y decoradas con exquisito gusto que están ideadas para que tanto el paciente como los familiares que le acompañan se sientan como en casa. El centro dispone de cocina propia con menús personalizados según las necesidades del paciente y sus familiares, salas de espera individualizadas y 1.100 plazas de aparcamiento. Todo para que la curación del enfermo sea lo más confortable posible.

nuevo_aterno-infantil-quironsalud-madrid

Nuevo hospital materno-infantil
El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid cuenta con un hospital materno-infantil con 51 habitaciones individuales exteriores y con todas las comodidades de atención pediátrica y materno-infantil.

Sus ensayos clínicos
Los ensayos clínicos ayudan a los médicos a descubrir si el fármaco que se está investigando es seguro y puede ayudar a prevenir o detectar enfermedades. En lo que destaca este centro con respecto al ensayo clínico es el contacto con el paciente y la interacción que tiene con la patología y lo incluye en su investigación. Así mismo se puede hasta contactar con la unidad de investigación en el correo investigacion.mad@quironsalud.es 

Estos han sido algunos de los motivos por los que este hospital es uno de los mejores centros privados de España.

Noticias relacionadas: