El 22º Congreso de Patología Dual 2020 de Sevilla se pospone del 14 al 17 de noviembre por el Covid-19

22º Congreso de Patología Dual 2020

El 22º Congreso de Patología Dual 2020, ha visto alterada su celebración por culpa de la pandemia de Covid-19 que asolando a todo el planeta. A causa de ello, y atendiendo a criterios de seguridad y responsabilidad la Sociedad se ha visto en la obligación de posponer el evento. El 22º Congreso se celebrará en Sevilla del 14 al 17 de noviembre.

El 22º Congreso de Patología Dual 2020 se celebrará el 14 al 17 de noviembre en Sevilla

La SEPD convoca este evento para abrir un espacio de debate:  “Patología Dual: Integrando la Psiquiatría y la Salud Mental más allá de los límites diagnósticos”. Desde la SEPD se han propuesto este Congreso en el contexto de las Neurociencias y de la Psiquiatría de Precisión. Este evento pretende abordar la totalidad de los trastornos mentales incluyendo las adicciones.

La trayectoria de liderazgo y éxitos de la SEPD y la World Association on Dual Disorders (WADD) nos obliga a presentar un programa amplio, diverso, interesante y con un alto nivel científico de exigencia en la calidad de los ponentes, lo que para nosotros supone un reto motivador”, ha asegurado el Dr. Miguel Ruiz Veguilla, Presidente del Comité Organizador del Congreso.

El congreso tendrá lugar en el hotel Melia Sevilla ubicado en el centro de la ciudad andaluza en la calle C/ Dr. Pedro de Castro, 1. Sevilla.

Noticias Complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en