Ifema acogerá la primera edición del Expodental Scientific Congress del 8 al 10 de abril

Expodental-Scientific-Congress

..Redacción.
Brand Comunicación organizará junto a Ifema y Fenin la primera edición de Expodental Scientific Congress. El evento se celebrará el 8, 9 y 10 de abril de 2021 en el Centro de Convenciones Norte y el pabellón 9 de Ifema.

Expodental Scientific Congress se celebrará los días 8,9 y 10 de abril de 2021 en Ifema

Brand Comunicación, se responsabilizará de la secretaría técnica, desde donde se centralizarán y desarrollarán todas las operaciones logísticas que genera el congreso. Organizará las conferencias y talleres del evento y dará soporte logístico y técnico a los ponentes y expositores. Igualmente apoyará al Comité organizador en la promoción y venta de patrocinios.

El personal de la agencia gestionará y asesorará todas las consultas de los asistentes, expositores y conferenciantes y se dará soporte total al evento. Además, la División E-Brand, formada por un equipo de expertos en marketing digital, se encargará de gestionar las redes sociales del Congreso. Se ocuparán de recopilar toda la información de la feria, de los expositores, y de las conferencias y talleres de las que podrán disfrutar los asistentes y cualquier detalle innovador y sorprendente que ofrezca el Congreso.

Brand Comunicación Ifema y Fenin serán los encargados de organizar el evento

Jordi Martínez director de Brand Comunicación, comenta “es un honor que Ifema y FENIN confíen en nuestra agencia para organizar la primera edición de Expodental Scientific Congress. Sin duda es un reconocimiento al buen hacer, la transparencia, profesionalidad e independencia de la agencia en un sector tan importante como es el de la Tecnología Sanitaria”. Además, señala que “recientemente hemos recibido el Sello Ético del Sector de Tecnología Sanitaria que concede FENIN, hecho que verifica la calidad de gestión de los congresos organizados por nuestra empresa”.

Expodental Scientific Congress, nace de la necesidad de formación debido a los grandes avances tecnológicos de los últimos años. Ha impulsado la proliferación de multitud de eventos científicos de toda índole, generando a las empresas, dificultades para seleccionar las citas realmente interesantes para ellas. Está dirigido fundamentalmente a odontólogos, ortodoncistas, cirujanos maxilofaciales, técnicos de laboratorio, auxiliares de clínica, higienistas dentales, etc. Con la idea de que puedan conocer y estar al día en las últimas novedades tecnológicas, ya sea material instrumental, equipos de diagnóstico, higiene dental, materiales dentales…, y los más recientes avances médicos y odontológicos que se producen en el sector. Simultáneamente con la exposición tendrán lugar conferencias y talleres, lo que supone una excelente oportunidad para formarse y reciclarse profesionalmente.

Expodental nace de la necesidad de formación debido a los grandes avances tecnológicos de los últimos años

El Profesor Dr. Jaime Gil y el Dr. Nacho Rodríguez asumirán las tareas de Presidente y Vicepresidente respectivamente del Congreso. Fenin como representante de la Industria e Ifema, lideran esta iniciativa de crear una única cita en los años impares que sea eficaz para las empresas y les ofrezca un escaparate realmente interesante bajo la marca y garantía de Expodental. Todo ello bajo el Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en