El Congreso 2020 de la AEP se celebrará virtualmente del 5 al 7 de noviembre

..Redacción.68° Congreso AEP 2020 – Asociación Española de Pediatría
El 68 Congreso de la Asociación Española de pediatría (AEP) 2020 estaba previsto celebrarse del 4 al 6 de junio en Palma de Mallorca de forma presencial. Debido a la epidemia del coronavirus se decidió aplazar el Congreso 2020 de la AEP del 5 al 7 de noviembre. En un principio se iba a realizar de manera presencial en la capital balear, pero debido a la incertidumbre del devenir de la pandemia, se ha optado por realizar una edición virtual.

El Congreso 2020 de la AEP se realizará de forma virtual del 5 al 7 de noviembre de 2020

No obstante desde la AEP aseguran que este nuevo formato mantendra las premisas y la calidad que han tenido los congresos de la asociación. Por ello al AEP ha afirmado que,   “para la AEP la formación de los profesionales es uno de nuestros objetivos prioritarios. Por eso, consideramos que no debemos renunciar a la formación de nuestros profesionales. Si algo nos está enseñando esta crisis es lo importante que es mantener una formación actualizada, basada en la evidencia científica“.

El congreso contará con más de 12 horas de conexión en directo vía streaming repartidas en dos días. Con iuna producción audiovisual de calidad. El congreso contará con un plató en Madrid, 4 mesas de debate, 3 talleres interactivos, una videoponencia y 9 píldoras informativas, 16 ponentes y dos conexiones remotas. Por lo que Asociación pretende que esta edición virtual preste toda la calidad que el presencial asegura.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en