Inicio ASP El Hospital Universitari Dexeus es uno de los 25 mejores centros privados...

El Hospital Universitari Dexeus es uno de los 25 mejores centros privados en España

Hospital-Universitari-Dexeus

..Redacción.
El Hospital Universitari Dexeus es también uno de los 25 mejores hospitales privados en España. Entre sus instalaciones y servicios encontramos 160 habitaciones y 4 Royal Suites. Además, cuenta con 14 quirófanos, 6 en el Bloque Quirúrgico Central (2 digitales), 6 en el Centro de Cirugía Ambulatoria (CCA) y 2 en Área Obstétrica.

Por otro lado, encontramos 7 salas para dilatación pre-parto y recuperación post-parto. Sala Nature para parto natural. Con 2 salas de dilatación y 2 quirófanos obstétricos. También disponen de la sala de monitorización prenatal y de las Urgencias obstétricas y ginecológicas.

Servicio de Urgencias
Dentro de Urgencias están las áreas de atención pediátrica y adultos diferenciadas. Sin olvidarnos del box de Reanimación Cardiorrespiratoria Pulmonar (RCP) y los 4 boxes de observación. Dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la que encontramos unos 10 boxes.

«En Hospital Universitari Dexeus nos centramos en cuidar el bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad»

La cercanía con el paciente es fundamental. Es por ello que durante esta pandemia han querido reforzar esas cualidades asistenciales y ofrecer un seguimiento personalizado del paciente para poder conseguir una estabilidad sanitaria.

ISO14001IHAN