La 31 reunión nacional de Geteccu será virtual del 1 al 2 de Octubre

reunión-geteccu

..Redacción.
La 31 reunión nacional del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (Geteccu) se celebrará del 1 al 2 de octubre en formato virtual. Debido a la situación actual generada provocada de pandemia de coronavirus. Además siguiendo a las autoridades sanitarias, que desaconsejaban la celebración de congresos de forma presencial. Por ello el Grupo ha decidido aplazar su Congreso, y realizar por primera vez un evento de estas características en formato virtual.

La 31 edición Nacional de Geteccu se celebrará vía online del 1 al 2 de octubre

De hecho, la reunión nacional de Geteccu retransmitirá vía streaming todas las ponencias que se sucedan en el evento. La jornada iniciará el jueves día 1 a las 3 de la tarde hasta las 21 horas. Durante las 56 horas que se extiende la primera jornada del congreso, tendrán lugar reuniones y simposios de gran relevancia.

El presidente de Geteccu, el Dr. Manuel Barreiro Acosta será el encargado de inaugurar un congreso. Del mismo modo el presidente del Grupo, el Dr. Barreiro será el encargado de poner el broche final a la 31ª reunión de Geteccu.

El Grupo espera, que a pesar de las limitaciones que ha impuesto el Covid en esta nueva normalidad, no suponga un lastre o una traba para la celebración del Congreso. Se espera que todas las ponencias y simposios previstos antes de la imposibilidad de realizarlo de forma presencial, se lleven a cabo con total naturalidad.

De hecho, Geteccu se ha visto obligado a suspender el resto de eventos que tenía programado celebrar este año. De modo que la 31 reunión nacional del Grupo es la única que se va a celebrar, y se espera que sea todo un éxito como en las ediciones anteriores.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en