El Congreso 2020 de Ectrims será del 11 al 13 de septiembre de manera virtual

..Redacción.
El Comité Europeo para el tratamiento e investigación en Esclerosis Múltiple (Ectrims) es la organización profesional más grande de Europa y del mundo. Se dedicada a la comprensión y tratamiento de la esclerosis múltiple. De hecho la labor de esta organización se extiende durante más de 25 años. Ectrims es una organización sin ánimo de lucro y una organización representativa independiente a nivel europeo dedicado a la EM.

Ectrims es la organización profesional que se dedica a la comprensión y tratamiento de la esclerosis múltiple

La misión de esta organización es la de facilitar la comunicación, crear sinergias, promover y mejorar la investigación y el aprendizaje entre los profesionales. De este modo los máximos beneficiados de esta situación son las personas afectadas por la Esclerosis múltiple. Ectrims trabaja con investigadores y clínicos a escala mundial. Con la intención de crear oportunidades de trabajo en red y colaboración. De hecho, el objetivo final es mejorar la investigación básica y clínica y los resultados clínicos en la EM.

En esta linea nace el Congreso Ectrims. Es el Congreso más grande y de mayor relevancia del mundo sobre esclerosis múltiple. De hecho, la edición de este año tendriá como sede la ciudad de Washington D.C., se preveía que se celebre de 9 al 12 de septiembre de 2020. En cambio la pandemia generada por el Covid, la organización se ha visto obligada a realizar el Congreso en formato virtual. Por tanto el Congreso MSVirtual2020 se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre de 2020, con una sesión especial de repetición el 26 de septiembre de 2020. Los participantes registrados tendrán acceso exclusivo a todas las sesiones científicas hasta el 28 de febrero de 2021.

MSVirtual2020 proporcionará una atractiva línea de contenido científico programado y bajo demanda. Además contará con una exposición virtual y oportunidades de creación de redes. Puedes consultar el Programa de un vistazo para ver el calendario completo.

La reunión comenzará el viernes 11 de septiembre con un discurso de apertura y una sesión plenaria. Finalizará el domingo 13 de septiembre con una sesión plenaria y un discurso de clausura. Durante tres días, organizaremos sesiones educativas programadas, incluidas sesiones paralelas específicas de la pista; Temas de actualidad; Comunicaciones libres; Jóvenes investigadores; y sesiones de enfermería.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en