El 22 Congreso Nacional de Hospitales y gestión sanitaria se celebrará de forma presencial en 2021

..Redacción.
El 22 Congreso Nacional de Hospitales y gestión sanitaria se celebrará del 15 al 17 de septiembre  de  2021 en Málaga. El Congreso tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congreso de Málaga. La celebración del evento no ha corrido ningún riesgo de cancelación por el coronavirus.

El 22 Congreso Nacional de Hospitales y gestión sanitaria se celebrará del 15 al 17 de septiembre  de  2021 en Málaga.

Este congreso, que se realiza cada dos años, se ha convertido en una cita fundamental para los directivos sanitarios españoles. Este hecho reafirma el compromiso de Sedisa y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), como entidades organizadoras, con la gestión sanitaria en general y con la profesionalización de los directivos de la salud, en particular.

En palabras de Joaquín Estévez Lucaspresidente de SEDISA y Fundación SEDISA“el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria facilita poner en común, analizar y conocer las experiencias innovadoras en gestión, saber cuál es su impacto y su aplicabilidad en otras organizaciones y servicios regionales de salud”. Además, destaca el trabajo realizado a través del Congreso por y para el directivo. “La labor del Directivo de la Salud en la calidad y sostenibilidad del sistema y en el impulso de la innovación para ambas cosas es fundamental. De ello depende la profesionalización de los Directivos en torno a formación, experiencia, formación continuada y actualización. Sin duda, el Congreso Nacional de Hospitales es clave en dicha actualización”.

El presidente de ANDEJesús Sanz Villorejo, destaca por su parte que “la evolución y crecimiento del Congreso han sido exponenciales desde hace años, tanto en calidad de las ponencias y mesas de debate como en cantidad de asistentes, apoyos y colaboraciones. Es sin duda, la cita ineludible de la Gestión Sanitaria, dentro pero también fuera de nuestro país”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en