Juan Lobera, nuevo director médico de Ipsen España y Portugal

..Redacción.
Ipsen, ha nombrado a Juan Lobera nuevo director médico y de asuntos regulatorios de Ipsen para España y Portugal.

Juan Lobera nuevo director médico y de asuntos regulatorios de Ipsen para la península Ibérica

Juan Lobera cuenta con una dilatada experiencia en la industria farmacéutica donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad durante los últimos 15 años. Desde su nuevo puesto en Ipsen reportará directamente a Aurora Berra, directora general de la compañía para España y Portugal. Además, Lobera formará parte del comité de dirección.

 “Asumir la dirección médica y de asuntos regulatorios de Ipsen para España y Portugal es una gran oportunidad, un enorme orgullo y un reto que afronto con mucha ilusión. Seguiré comprometido en consolidar este departamento y en alcanzar el éxito a través de la innovación y la diferenciación que aporten valor a nuestro sector. Soy muy afortunado de contar con un equipo de excelentes profesionales, altamente comprometidos. Además, estoy seguro que serán la clave para seguir avanzando en nuestro principal objetivo, mejorar la calidad de vida de los pacientes”, ha explicado Juan Lobera.

De hecho, Juan es Licenciado en Medicina, por la Universidad de Navarra, especialista en Microbiología y Parasitología Clínica. Inició su carrera en la industria farmacéutica en Schering AG Spain. Posteriormente trabajó en Roche Farma Spain, HRA Pharma España, LifeScan (Johnson & Johnson company), Biogen Spain y AstraZeneca Spain, desde donde se incorpora a Ipsen.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en