Nuevo Test Rápido de Anticuerpos contra el SARS-CoV-2

anticuerpos-reinfección

..Redacción.
Roche ha lanzado un Test Rápido de Anticuerpos SARS-CoV-2 en los países que aceptan el marcado CE. El lanzamiento es una asociación con SD Biosensor Inc., con quien Roche tiene un acuerdo de distribución global. SD Biosensor, está trabajando activamente en la obtención de la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) de la FDA.

Roche lanza un Test Rápido de Anticuerpos SARS-CoV-2 en colaboración con la compañía SD Biosensor

Este Test Rápido de Anticuerpos contra el SARS-CoV-2, recientemente desarrollado, está pensado para su uso en entornos POC. Este dispositivo puede ayudar a los profesionales de la salud a identificar a los pacientes que han desarrollado anticuerpos contra el SARS-CoV-2, lo que indica una infección previa. El test forma parte de la amplia gama de productos de diagnóstico de Roche para ayudar a los sistemas sanitarios a combatir la Covid-19. Se incluyen soluciones moleculares, serológicas y digitales.

El Test Rápido puede ser realizado por profesionales de la salud en una serie de entornos fuera de los laboratorios clínicos y cerca del paciente. Esto es beneficioso en situaciones en las que se necesitan decisiones rápidas, no se dispone de pruebas de laboratorio de SARS-CoV-2 o la toma de muestras capilar es preferible frente a una extracción de sangre venosa.

Thomas Schinecker, CEO Roche Diagnostics, declaró que “tenemos la responsabilidad global de ayudar a gestionar mejor la crisis sanitaria de la Covid-19 y de proporcionar soluciones fiables a nuestros pacientes cuando y donde sea necesario. Estamos orgullosos de tener una prueba de anticuerpos fiable y de alta calidad para POC. De hecho, ahora se incluye en nuestra cartera de diagnósticos de la Covid-19“.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en