Los farmacéuticos premio como profesionales esenciales en la pandemia por los autónomos

farmacéuticos premio

..Redacción.
El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, ha recibido el Premio ATA Autónomo del Año 2020. Así, la entidad ha reconocido a todos los farmacéuticos españoles por el trabajo que están desarrollando en la pandemia.

La XIX Edición de los Premios Autónomo del Año unifica la gran parte de las categorías. Premia en conjunto a todos los colectivos que fueron esenciales para los autónomos durante el estado de alarma y que lo siguen siendo todavía. ATA ha decidido por unanimidad reconocer a los que han estado al lado de los autónomos en los peores momentos de la crisis sanitaria. También a los que han sido “los primeros auxilios de los autónomos”, dándolo todo a lo largo de estos meses de pandemia.

El presidente del Consejo General de Farmacéuticos ha recibido el Premio ATA Autónomo del Año 2020

Su Majestad El Rey ha entregado el premio. En la misma categoría han sido distinguidos los Consejos General de Médicos, Gestores Administrativos, Graduados Sociales, Abogacía Española, y la Federación de Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

Jesús Aguilar ha manifestado su agradecimiento “por este premio que pone en valor el trabajo de los 75.260 farmacéuticos que como profesionales sanitarios están realizado una labor esencial en esta pandemia, en los hospitales, en la industria, en los laboratorios, en la investigación, en la salud pública y, por supuesto, en las farmacias. Todos se están dejando la piel para mantener y proteger por la salud de los ciudadanos, un recurso esencial en la lucha contra el coronavirus. Los farmacéuticos han asumido más riesgos de los profesionalmente exigibles durante la emergencia sanitaria, y han sido un ejemplo de solidaridad con la población, actuando con la máxima responsabilidad pese a las dificultades”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en