Antonio Sánchez López: “El objetivo de Izasa Hospital es intentar ser un partner tecnológico”

..Fernando Ruiz.
El director de Izasa Hospital, Antonio Sánchez López ha expuesto la “excelente relación productiva” entre la Clínica Universidad de Navarra e Izasa Hospital. Sánchez, ha asegurado que en Izasa trabajan para poner al alcance de lo centros sanitarios dispositivos y equipos que puedan mejorar los tratamientos médicos. La intervención del director se enmarca en La IV edición de la jornada sobre alta complejidad médica en sanidad privada organizada por la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y la Fundación Global Salud.

Antonio Sánchez López: “En Izasa Hospital trabajamos para poner al alcance de los centros sanitarios dispositivos y equipos que mejoren los tratamientos médicos”

El objetivo de Izasa Hospital es intentar ser un partner tecnológico en cada una de las especialidades que trabajamos, pero fundamentalmente en urología“, ha afirmado Antonio Sánchez. Además ha añadido que pretende ofrecer la mayor tecnología posible para ser el partner de referencia en el sistema sanitario español. “La relación se basa en sinergias, por ejemplo  en el caso de la urología la juntamos con la cirugía oncológica“. De modo que estas sinergias permiten unos resultados mejores para el paciente, con el objetivo único de cubrir con excelencia las potenciales necesidades de un departamento de urología cualquiera. Esto supone un valor añadido y un soporte total a nivel técnico, formativo y comercial.

Esta unión de los productos de alta tecnología con dispositivos quirúrgicos de vanguardia permite dar soporte en un momento a dado a centros que lo puedan necesitar. En este sentido el director ha señalado los grandes resultados que se han obtenido en el campo de la urología. “El éxito se basa en un ciclo continuo de producto-servicio, dando siempre soporte en quirófano de sala. Para nosotros es fundamental el tener un equipo muy bien formado para hablar de tu a tu con el facultativo. Por ello, es fundamental una venta en una relación con clientes a largo plazo”, ha aseverado Sánchez.

El éxito se basa en un ciclo continuo de producto-servicio, dando siempre soporte en quirófano de sala. Para nosotros es fundamental el tener un equipo muy bien formado para hablar de tu a tu con el facultativo

Además pone como ejemplo la relación existente con la Clínica Universidad de Navarra, a la que califica de éxito. “Buscar siempre referentes en busca de especialización con un gran equipo de profesionales con un gran afán de mejora continua en resultados, investigación y docencia es fundamental como centro medico de referencia“, ha explicado el director. Por ello, ensalza el valor del Centro de Próstata de la CUN, “estamos hablando de una unidad puntera internacionalmente. Es fundamental nuestro esfuerzo en centros pioneros con gran vocación docente. Es clave en nuestro éxito“.

Por último, ha destacado la importancia de la excelencia en la atención al paciente. “Nunca podemos obviar, incluso estando en la parte de la industria, en la parte de negocio. Todo se basa en la búsqueda de la atención fundamental entre cliente y paciente“. Para ello ha afirmado que es fundamental que los profesionales tengan una alta especialización y una amplia experiencia. Asimismo ha remarcado la relevancia de un buen servicio técnico con una amplia cobertura que te garantice la calidad y la certificación. “Hablamos de una serie de valores que son clave para el éxito de cualquier compañía“, ha concluido Antonio Sánchez.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en