COEM celebrará el 5º Congreso Bienal Actualización multidisciplinar en Odontología de forma virtual del 12 al 13 de febrero

5º Congreso COEM

..Redacción.
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM) celebrará los días 12 y 13 de febrero de 2021 el 5º Congreso Bienal Actualización multidisciplinar en
Odontología. Esta edición será íntegramente de manera online y los participantes podrán acceder a todos los contenidos y ponencias a la carta. Además, contará con una importante exposición comercial virtual donde participarán las principales empresas del sector.

Esta edición será íntegramente de manera online y los participantes podrán acceder a todos los contenidos y ponencias a la carta.

Este evento, de carácter formativo, está dirigido a todos los distintos profesionales de la Odontología: dentistas, estudiantes, higienistas, auxiliares de clínica, etc. El 5º Congreso COEM será novedoso al hacerse de forma telemática debido a la situación  provocada por el Covid-19. El Comité Organizador ha considerado que en las circunstancias actuales de la pandemia esta es la mejor forma de garantizar la seguridad de los ponentes y asistentes, así como la calidad del Congreso.

El presidente del Comité Organizador del 5º Congreso COEM es el Dr. José Aranguren Cangas. También está compuesto por los Dres. Antonio Montero Martínez, Jaime Jiménez García, Carlos Fernández Villares, Julia García Baeza, Paloma Planells del Pozo, Guillermo Pradíes Ramiro y Marisol Ucha Domingo.

Los inscritos podrán acceder a la web del Congreso con su usuario y contraseña para la exposición comercial. En ella encontrarán los stands virtuales de las casas comerciales y podrán ver ofertas especiales. Las inscripciones para el 5º Congreso COEM ya están abiertas.

Para la exposición comercial los inscritos podrán acceder a la web del Congreso donde encontrarán los stands virtuales

El programa científico presenta una estructura innovadora y mantiene su perspectiva multidisciplinar. Se trata de una de las señas de identidad del Congreso COEM. Los ponentes internacionales son de primer nivel en sus campos. El cartel está formado por los Dres. Pascal Magne y Ronaldo Hirita (Odontología Estética), Dr. Clifford Ruddle (Endodoncia), Dr. Dennis Tarnow (Implantes), Dres. Nestor Cohenca y Marie Therese Flores (Odontopediatría), Dres. Rebeca Bockow, Ertty Silva y Michael Gunson (Ortodoncia) y Dres. Rafael Decurcio y Jonathan Esquivel (Prótesis).

El 5º Congreso COEM ofrece una formación de alta calidad a un precio asequible, con una tarifa única de inscripción para Colegiados y Amigos COEM de solo 20 euros. Esta inscripción da acceso a todo el contenido del Congreso. El precio para el resto es de 50
euros. En la web se explica cómo poder hacerse Amigo COEM para disfrutar del precio especial“, señala el Colegio en un comunicado.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en