Las clínicas dentales estarán incluidas en la prórroga de los ERTE hasta el 31 de enero

clínicas dentales ERTEs

..Redacción.
Las clínicas dentales estarán incluidas en la prórroga de los ERTEs hasta el 31 de enero.
Esta ha sido la respuesta de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a la carta enviada por el presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro Reino, en la que le solicitaba que tuviera en consideración al sector odontológico en la ampliación de la prorroga de los ERTEs.

Las clínicas dentales estarán incluidas en la prórroga de los ERTEs hasta el 31 de enero según ha respondido Yolanda Díaz al presidente del Consejo de Dentistas

Yolanda Díaz explica en la misiva que los ERTEs han sido prorrogados finalmente hasta el 31 de enero de 2021. Las clínicas dentales están incluidas porque son conscientes de la situación crítica que está viviendo el sector y “no podían quedar fuera de la protección“. Además, agradece al Dr. Castro que le haya informado sobre la realidad de la profesión odontológica y le insta a “poder llevar a cabo una reunión para poder tratar
con mayor grado de detalle sus valoraciones y propuestas“.

La ministra indica que son conscientes de la situación crítica que está viviendo el sector y “no podían quedar fuera de la protección”

El presidente de la Organización Colegial agradece a la ministra Trabajo y Economía
Social que haya tenido en cuenta la difícil situación que atraviesan los dentistas y
muestra su total disposición para mantener una reunión en los próximos días“, señala en un comunicado el Consejo General de Dentistas.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en