QuirónSalud, premiado por Indepf con el galardón a la Innovación Poco Frecuente 2020

Innovación Poco Frecuente

..Victoria Guillén.
El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) premiará al Grupo QuirónSalud con el galardón a la Innovación Poco Frecuente 2020. La gala se celebrará el próximo 20 de noviembre en streaming a través de www.pocofrecuentes.tv. El objetivo es distinguir el compromiso y profesionalidad en la atención, innovación, investigación y divulgación en favor de los pacientes con patologías poco frecuentes.

Adolfo Fernández-Valmayor es Director de Transformación y Sistemas  del Grupo QuirónSalud. Será el encargado de recoger el galardón en la XII edición de los premios INDEPF. “El premio supone un reconocimiento a esta labor y un fuerte espaldarazo para nuestros profesionales”, señaló Fernández-Valmayor.

INDEPF reconoce al grupo QuirónSalud con el premio Innovación Poco Frecuente por su labor en pacientes con patologías poco frecuentes

QuirónSalud, con más de 70 centros, cuenta con una amplia oferta en todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. “Para nosotros, los resultados en cuanto a prevención, tratamiento y diagnóstico de las enfermedades raras o poco frecuentes, sólo son exitosos si se trabaja de manera coordinada y compartiendo la información entre los diferentes especialistas”, apuntó Fernández-Valmayor.

La compañía líder en la presencia de sanitarios en España, dedica grandes esfuerzos a las nuevas tecnologías que se completan con la investigación. “La atención telemática, las teleconsultas, se han convertido en habituales y han demostrado ser útiles y eficaces”, explicó Fernández-Valmayor. Asimismo, añadió: “Es necesario que nos replanteemos unos nuevos procesos, apoyados por la tecnología, que nos permitan, de verdad, mejorar el cuidado de la salud y asegurarnos que nuestros pacientes están recibiendo la mejor atención en cada momento”.

El objetivo de los premios EPF es distinguir la excelencia de los profesionales e instituciones del ámbito socio-sanitario

Premios INDEPF
El objetivo de los premios EPF es distinguir la excelencia de los profesionales e instituciones del ámbito socio-sanitario. La mejor ayuda que se les puede prestar a este colectivo es la excelencia y la eficacia profesional. Por ello, durante la jornada se destaca el buen resultado de los profesionales de la Gestión, Clínicos, investigadores y farmacéuticos, investigación y comunicación.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en