Fenin recibe el Premio a la Mejor Federación para poner en valor la Tecnología

tecnología sanitaria Covid-19

..Redacción.
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Federación por su labor en pandemia durante la última edición de Salud Festival. Este evento de carácter publicitario e internacional reconoce las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud.

La secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel expresó su agradecimiento a Salud Festival y a la Fundación Gala. Este reconocimiento supone para la federación un importante respaldo a la labor desarrollada por la organización empresarial.

Durante la última edición de Salud Festival, Fenin ha recibido el Premio a la Mejor Federación por su labor para poner en valor la tecnología 

Entre las novedades más destacadas para poner en valor la Tecnología, la Federación ha puesto en marcha la campaña #TecnologíaparaVivir con la que, a través de una serie de materiales gráficos, informativos y de fácil comprensión, han buscado aportar información rigurosa sobre la implicación de la tecnología sanitaria en la lucha contra la Covid-19.

Para finalizar, la secretaria general ha felicitado a todos los galardonados, en los que se encuentran, el chef Martín Berasategui, la Dra. María Neira, el Dr. Pedro Cavadas, o el bioquímico Mariano Barbacid, entre otros.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en