Forbes destaca a los doctores Pérez, Cembranos y Biel en Cirugía Oral y Maxilofacial

Forbes Cirugía Oral y Maxilofacial

..Victoria Guillén.
Los Dres. José Luis Gutiérrez Pérez, José Luis López-Cendrún Cembranos y Juan Rey Biel aparecen como los mejores especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial según la revista Forbes. Forbes presenta cada año su listado con los mejores médicos de España.

Desde 2017 Forbes realiza este listado en el libro Best Doctors Spain. Incluye a los que, a su juicio, más han destacado en su especialidad. Se trata de los 165 profesionales españoles de la medicina que más han destacado durante los últimos tres años. Esta selección se hace en función de los méritos científicos, los reconocimientos recibidos, su presencia en medios de comunicación, las opiniones de los pacientes, las aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia, tanto en nombre propio como representando a su hospital.

El Dr. José Luis Gutiérrez Pérez es jefe del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial, así como director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Además, combina esta labor con el decanato de la de Ontología de la Universidad de Sevilla desde 2017.

Un total de tres especialistas en cirugía oral y maxilofacial aparecen en el listado de Forbes de los 165 mejores médicos del sistema sanitario español

Por su parte, el Dr. José Luis López-Cendrún Cembranos ejerce en la actualidad como jefe del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña. El Dr. Cembranos fue presidente del la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (Secom  CyC)

Asimismo, Forbes incluye en este listado al Dr. Juan Rey Biel, jefe del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial de los hospitales madrileños Infanta Elena de Valdemoro, Hospital General de Villalba y Rey Juan Carlos. El Dr. Biel fue uno de los cirujanos que participó en la retrasmisión en tiempo real en todo el mundo, en International Sialendoscopy Course Advance, de una compleja intervención de cirugía endoscópica de glándulas salivales denominada sialoendoscipia.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en