Asisa y el C.B. Ademar renuevan su acuerdo de patrocinio por octava temporada

Asisa Ademar acuerdo patrocinio

..Redacción.
Asisa y el Club Balonmano Ademar de León han renovado por octava temporada el acuerdo de patrocinio que mantienen ambas entidades. La aseguradora continuará como proveedor médico oficial del C.B. Ademar, uno de los clubs más destacados del balonmano español.

Asisa y el Club Balonmano Ademar de León han renovado por octava temporada el acuerdo de patrocinio que mantienen ambas entidades

La renovación del acuerdo ha sido rubricada por el Dr. Manuel Gordón, consejero de Lavinia-Asisa y delegado de la aseguradora en León, y María García, vicepresidenta del C.B. Ademar. También han estado presentes en el acto los jugadores Leandro Semedo y Pedro García.

El acuerdo de patrocinio se refleja con la presencia de Asisa en la camiseta del primer equipo y en otros soportes. Asimismo, incluye su apoyo a los 12 equipos de base del club, así como prestar su nombre al torneo anual de balonmano organizado por el Ademar. En esta competición participan equipos nacionales de balonmano de diferentes canteras.

La aseguradora seguirá siendo proveedor médico oficial del club y apoyará a su primera plantilla y a los 12 equipos de su cantera

Con la renovación del acuerdo, Asisa, proveedor de salud y patrocinador del C.B. Ademar desde enero de 2014, seguirá poniendo a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar“, señalan desde la aseguradora.

Con este acuerdo, al igual que el C.B. Ademar, los valores que Asisa quiere transmitir y promover son el “trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en