Forbes destaca a los Dres. Gimeno, Monereo y Martínez como los mejores especialistas en Endocrinología y Nutrición

Forbes Endocrinología y Nutrición

..Victoria Guillén.
Los Dres. Estaban Jódar GimenoSusana Monereo y Clotilde Vázquez Martínez aparecen como los mejores especialistas en Endocrinología y Nutrición según la revista Forbes.

Desde 2017 Forbes realiza este listado en el libro Best Doctors Spain. Incluye a los que, a su juicio, más han destacado en su especialidad. Se trata de los 165 profesionales españoles de la medicina que más han destacado durante los últimos tres años. Esta selección se hace en función de los méritos científicos, los reconocimientos recibidos, su presencia en medios de comunicación, las opiniones de los pacientes, las aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia, tanto en nombre propio como representando a su hospital.

El Dr. Estaban Jódar Gimeno es jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición Clínica del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid. además, es  catedrático de Endocrinología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Forbes destaca al Dr. Esteban Jódar Gimeno, jefe Servicio de Endocrinología y Nutrición Clínica del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid

La Dra. Susana Monereo es una de las especialistas en Endocrinología y Nutrición más reconocidas en España. Ejerce su actividad asistencial tanto en el ámbito público, donde actualmente es jefa del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, como privado, dirigiendo la Unidad de Endocrinología y Nutrición de Vithas Internacional.

Por último, Forbes ha destacado a la Dr. Clotilde Vázquez Martínez es jefa del la Sección de Endocrinología y Nutrición y es jefa del grupo de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición del Instituto de Investigación Sanitaria Sanitaria en el mismo centro. Además, es jefa corporativa del Departamento de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Hospital Universitario Infanta Elena y Hospital General de Villalba.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en