Los Dres. González, Álvarez Bernardi y Gil, mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia, según Forbes

Ginecología y Obstetricia Forbes

..Victoria Guillén.
Un total de once especialistas en Ginecología y Obstetricia aparecen en el listado de los 165 mejores médicos españoles que elabora la revista Forbes. La publicación viene presentando este ránking de forma anual desde 2017. En esta edición incluye a los Dres. Manuel Albi González, Julio Álvarez Bernardi, Guillermo Antiñolo Gil como los mejores especialistas en ginecología y obstetricia del país.

El Dr. Manuel Albi González  es jefe del departamento de Ginecología y Obstetricia en el Hospital General de Villalba y en los hospitales universitarios Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos de Móstoles e Infanta Elena de Valdemoro. También es jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de La Luz. En 2018 fue nombrado presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia en la Comunidad de Madrid.

El Dr. Julio Álvarez Bernardi es un experto en Cirugía Endoscópica y Radioguiada. En la actualidad es jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Además, ha empezado a formar parte de la Unidad de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional con el objetivo de desarrollar el área oncológica y potenciar programas de formación Histeroscopia y en Cirugía Endoscópica.

El Dr. Gil fue pionero en lograr en nuestro país el nacimiento de niños libres de enfermedades que, además, pueden cusas a sus hermanos

El Dr. Guillermo Antiñolo Gil fue pionero en lograr en nuestro país el nacimiento de niños libres de enfermedades que, además, pueden curar a sus hermanos. Otros logros obtenidos ha sido hallar el gen que causa la ceguera hereditaria más común o realizar operaciones de cirugía fetal abierta. Actualmente, es director del Plan de Genética de Andalucía y de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Maternofetal, Genética y Reproducción del  Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Por otro lado, el Dr. Ramón Aurell Ballesteros es director médico del equipo de Reproducción Asistida del Hospital Quirósnalud Barcelona. Está especializado en Ginecología, Obstetricia, Medicina de Reproducción y en Medicina Familiar y Comunitaria.

El Dr. Pedro N.Barri Rangué es el director del Departamento del Obstetricia, ginecología y Medicina de la Reproducción del Hospital Universitari Dexeus. Además, es director del equipo pionero en Reproducción Asistida en España, logrando el nacimiento del primer bebé a través de fecundación in vitro  el 12 de julio de 1984.

El Dr. Lluís Cabero Roura es jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. También es director del Servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital Quirónsalud Barcelona.

Los Dres. Martínez, Ruiz y Abbad como mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia según Forbes

El Dr. Miguel Ángel Herráiz Martínez es jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Asimismo, este médico acumula una experiencia de más de treinta años, hecho que le ha convertido en un reputado ginecólogo, referente en el dominio de la ecografía 4D.

Por otro dado, el Dr. Rafael Jiménez Ruiz  es el actual jefe del Equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Además, es jefe del Servicio de la unidad de la Mujer en este mismo centro.

Otro médico destacado es el Dr. Ricardo Sainz de la Cuesta Abbad, actual jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Anteriormente fue médico adjunto del Servicio de Ginecología y Obstetricia y responsable de la Oncología Ginecóloga en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

La Dra. Mª Rosario Noguero Meseguer es jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles. Por último, el Dr. Juan José Vidal Peláez es jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Ruber Internacional desde el año 1991.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en