Forbes destaca a siete médicos españoles como mejores especialistas en Medicina Interna

Forbes Medicina Interna

..Victoria Guillén.
Siete doctores aparecen como los mejores especialistas en Medicina Interna según la revista Forbes. Entre los más reputados del sistema sanitario según la revista, se encuentra Dr. Óscar Belonqui Ruiz, el Dr. Daniel Carnevali Ruiz, el Dr. Ángel Charte González, el Dr. Rafael Esteban Mur, el Dr. Juan García Puig, el Dr. Miquel Vilardell Tarrés y el Dr. Francisco Arnalich Fernández.

Desde 2017 Forbes realiza este listado en el libro Best Doctors Spain. Incluye a los que, a su juicio, más han destacado en su especialidad. Se trata de los 165 profesionales españoles de la medicina que más han destacado durante los últimos tres años. Esta selección se hace en función de los méritos científicos, los reconocimientos recibidos, su presencia en medios de comunicación, las opiniones de los pacientes, las aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia, tanto en nombre propio como representando a su hospital.

El Dr. Óscar Belonqui Ruiz está al frente de la Unidad de Chequeos de la Clínica universidad de Navarra. Es autor de diez capítulos de libros y más de 90 publicaciones. Además, ha presentado numerosas comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.

El Dr. Daniel Carnevali Ruiz es jefe de la Unidad de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud de Madrid. Dentro del campo de la Medicina Interna ha centrado su actividad profesional en la gestión clínica de pacientes multipatológicos, enfermedades autoinmunes sistemáticas, pacientes con problemas médicos y psicopatología y pacientes con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Forbes destaca al Dr. Daniel Carnevali Ruiz  jefe de la Unidad de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud de Madrid

El Dr. Ángel Charte González es una eminencia en Medicina Interna. Actualmente, es el director médico del Servicio Quirónsalud de MotoGP y jefe del Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitari Dexeus. Además, es profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Por otro lado, el Dr. Rafael Esteban Mur  es jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud Barcelona. Asimismo, es jefe del Servicio de Medicina Interna- Hepatología del Hospital Universitario Vall d’Hebrón.  Es miembro de diferentes sociedades, como la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

El Dr. Juan García Puig es profesor emérito de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid y jefe clínico en el Hospital Universitario La Paz. En este centro dirige la Unidad Metabólica Vascular del Servicio de Medicina Interna. También ejerce en la Unidad de Chequeos del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.

El Dr. Miquel Vilardell Tarrés es médico consultor sénior en el Hospital Universitari Dexeus. Además, ha sido jefe del Servicio de Medicina interna del Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. Por último, el Dr. Francisco Arnalich Fernández es jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en