Forbes destaca a los Dres. Prados, Ríos, Lucas y Sánchez como mejores especialistas en Medicina Preventiva

Medicina Preventiva

..Victoria Guillén.
Forbes ha destacado a los Dres. Ángel Durántez PradosDolores Martín RíosRafael Manuel Ortí LucasManuel Sánchez como los mejores especialistas en Medicina Preventiva. Cada año Forbes presenta su listado Best Doctors Spain en el que recoge los mejores profesionales de la medicina de nuestro país.

Desde 2017 incluye a los doctores españoles que más han destacado en su especialidad en los tres últimos años. El libro recoge los 165 mejores médicos, divididos en 27 especialidades, que ejercen en centros públicos y privados. Para esta selección se han tenido en cuenta diferentes aspectos como la revisión de los méritos científicos, los reconocimientos y los galardones recibidos.

El Dr. Ángel Durántez Prados es uno de los médicos pioneros en España de la Medicina Preventiva Proactiva y la Age Management Medicine. Desde 1988 ejerce en el ámbito privado como médico de centros, equipos, federaciones deportivas y de numerosos deportistas, de todos los niveles y categorías. Actualmente, dirige su clínica en Madrid, la Clínica Dr. Durántez, además de trabajar en el Centro Médico Ruber internacional Paseo de la Habana.

Por otro lado, la Dra. Dolores Martín Ríos es jefa corporativa del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital General de Villalba. En 1998 recibió el Premio de Astra de Investigación y ha ejercido como profesora colaboradora en la Universidad Autonómica de Madrid.

El Dr. Rafael Manuel Ortí Lucas es el jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Calidad Asistencial del Hospital Clínico Universitario de Valencia. En el 2019 fue elegido presidente de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (Sempsph). Por último, el Dr. Manuel Sánchez apuesta por impulsar su propio proyecto personal, la Clínica DeSánchez, con el fin de poner en práctica su método y filosofía de la medicina proactiva de la salud y el bienestar.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en