Elecciones a Mesas de Hospitales y Atención Primaria en el Colegio de Madrid para buscar la representatividad

Lola Granada
Las Mesas de Atención Primaria y Hospitales son esenciales para la representatividad del Colegio de Madrid. Las elecciones que se celebran los días 13 y 14 de marzo y cuyo plazo para presentar candidaturas se acaba hoy 18 de febrero dan una oportunidad a los profesionales

El Dr. Eduardo Lobo, Vocal de Hospitales del Colegio de Madrid insiste en una carta pública diciendo que “contar con la mayor representatividad en la composición de esta mesa así como con la mayor pluralidad de opiniones permitirá que cumpla mejor con su cometido: asesorar a la Junta Directiva en todos los temas de la Sanidad hospitalaria madrileña”. “La Mesa de Hospitales debe ser un lugar de encuentro y debate de todos los temas que afectan a la actividad hospitalaria así como cualquier otro que propongan los médicos”, señala también en su carta.

La Mesa de Atención Primaria para la Dra. Patricia Valencia, Vocal de Atención Primaria, “es un lugar de encuentro y debate, en el que se discuten todos los temas que afectan a los facultativos y que sirve para conocer la opinión, inquietudes y preocupaciones de los médicos dedicados a la Atención Primaria a través de sus representantes, los vocales de la mesa, estableciéndose así vías de actuación y planes de trabajo”. Para la Dra. Valencia “la participación es importante, queremos un colegio activo y útil que esté en contacto con sus colegiados, responda a sus demandas y que realmente represente a todos los colegiados de atención primaria madrileños”.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en