Inicio ASP El Dr. Juan José Pedreño nuevo consejero de salud de Murcia

El Dr. Juan José Pedreño nuevo consejero de salud de Murcia

Juan José Pedreño
Fernando López Miras. Presidente de Murcia

..Redacción.
El Dr. Juan José Pedreño ha sido elegido por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, como nuevo consejero de Salud de Murcia. Tras la dimisión de Manuel Villegas, que el miércoles presentó su renuncia Pedreño ocupará el cargo telemáticamente de momento porque está en cuarentena. El nombramiento de Juan José Pedreño ya ha sido publicado por el Boletín Oficial de la Región (BORM)

Manuel Villegas se vio obligado a dimitir tras saltarse el protocolo y vacunarse contra el Covid. Fue vacunado él, su mujer y el resto de altos cargos de su departamento y del Servicio Murciano de Salud.

El Dr. Juan José Pedreño es médico de familia y que actualmente trabaja en el centro de salud de San Andrés (Murcia)

El Dr. Juan José Pedreño es médico de familia y actualmente estaba destinado en el centro de salud de San Andrés (Murcia). En su designación se ha tenido en cuenta su amplia experiencia en gestión y en Atención Primaria. Entre los años 2003 y 2006, fue coordinador médico de Atención Primaria en el centro de salud del barrio Infante Juan Manuel. También ha sido gerente de Atención Primaria de Murcia, hasta el año 2008. Por otro lado, entre 2010 y 2011, ha sido subdirector médico de Continuidad de Procesos de la Gerencia del Área I de Salud.

Noticias complementarias

Compartir