El primer simposio internacional virtual sobre odontología digital Dentology se celebra los días 29 y 30 de enero

Dentology

..Redacción.
El primer simposio internacional virtual sobre odontología digital ‘Dentology‘, patrocinado por Henry Schein, se celebra los días 29 y 30 de enero de 2021. A lo largo de los dos días que dura el encuentro se ofrecerán diferentes conferencias dirigidas por 14 expertos de la odontología a nivel internacional. Todo ello combinado con un catálogo de soluciones digitales para la salud oral en un área de exposición virtual en 3D. En ‘Dentology’, los participantes de todos los lugares del mundo podrán ponerse en contacto con los ponentes y miembros del equipo de especialistas de Henry Schein.

Dentology reúne 14 expertos dentales de renombre internacional y una extraordinaria experiencia 3D en la vida real

Los ponentes principales de ‘Dentology‘ son el Dr. Christian Coachman (Brasil) y el Dr. Simon Chard (Reino Unido). El Dr. Christian Coachman, graduado en odontología y en tecnología odontológica, es miembro de la Brazilian Academy of Esthetic Dentistry y hablará del impacto que ha tenido la digitalización en la odontología. Por su parte, el Dr. Simon Chard, licenciado con honores en el Instituto de Odontología de King’s College en Londres, fue seleccionado como el dentista más influyente de Reino Unido en una votación realizada por profesionales de la industria en la Dentistry Magazine en 2020. También es miembro de la board of directors de la British Academy of Cosmetic Dentistry. El Dr. Chard reflexionará acerca de la innovación en la comunicación con los pacientes en las redes sociales.

Los expertos del simposio representan a la odontología digital a nivel global. Entre ellos, también se incluye al Dr. Ole Schmitt y Dr. Andreas Kurbad (Alemania), Prof. Dr. Guillermo Pradíes y Dr. Ferran Llansana (España), Dr. Jacques Vermeulen y Dr. Christian Moussally (Francia), Stefano Negrini y Dr. Mauro Fazioni (Italia), Wouter Reybrouck (Bélgica), Prof. Dr. Daniël Wismeijer (Países Bajos), Dr. Ian Buckle (Reino Unido) y Dr. Katya Archambault (EE. UU.).

Los ponentes abordarán otros temas como el flujo de trabajo digital, la implantología y las ortodoncias digitales, así como el reconocimiento de la patología digital

El Dr. Ferran Llansana explicará cómo es posible crear restauraciones cerámicas estéticas sin perder la excelencia estética, con herramientas digitales. “Va a ser uno de los eventos más importantes de la odontología digital, novedoso y especial. No podéis faltar“, aseguró. Los ponentes abordarán otros temas como el flujo de trabajo digital, la implantología y las ortodoncias digitales, así como el reconocimiento de la patología digital.

Además, los asistentes a Dentology contarán con acceso hasta cuatro semanas después del evento a todas las sesiones grabadas. También podrán acceder a la exposición de odontología digital y en tiempo real al equipo de especialistas digitales de Henry Schein. Por último, recibirán un certificado de asistencia. En total, serán hasta 15 horas de información práctica sobre la odontología digital en rápido movimiento.

Con Dentology, Henry Schein subraya la intención de la compañía de ofrecer las soluciones que los profesionales de la odontología necesitan para hacer crecer sus negocios“, señaló Andrea Albertini, presidente de EMEA Dental Distribution de Henry Schein, en declaraciones recogidas por El Dentista Moderno.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en