Mutua Madrid Open y Arquimea se alían para garantizar la máxima seguridad sanitaria en la cita internacional de tenis

Mutua-Madrid-Arquimea

..Redacción. 
La salud de los jugadores, así como todas las personas que participen en el torneo, es la principal prioridad del Mutua Madrid Open. Por ello, el torneo contará con Arquimea como socio sanitario estratégico para garantizar la competición en un entorno seguro. Esta compañía desarrolla y ofrece soluciones que aúnan ciencia y tecnología en el sector sanitario. Así, la colaboración entre Mutua Madrid Open y Arquimea permitirá celebrar dos semanas de competición internacional con los máximos cánones de seguridad sanitaria.

Mutua Madrid Open y Arquimea se unen para garantizar la máxima seguridad sanitaria en la mayor cita internacional de tenis

A través de su experiencia en otros eventos deportivos, como el torneo de golf ‘Andalucía Costa del Sol Open de España’ conocimiento, tecnología y fiabilidad Arquimea asegurará la protección de todos aquellos que participen en el evento. Además, establecerá, junto con el responsable Covid-19 de Mutua Madrid Open, los diferentes protocolos de actuación frente al Covid-19.

Arquimea establecerá los diferentes protocolos de actuación frente al Covid-19

Así, Arquimea dispondrá de un dispositivo sanitario, tanto en Caja Mágica como en los diferentes hoteles oficiales, para la realización de test Covid-19 a los jugadores y a todo el staff del torneo. También facilitará a las empresas de montaje, gestión y los miembros de la organización las pruebas necesarias para garantizar un espacio seguro desde el inicio.

Durante el torneo se realizarán pruebas PCR, anticuerpos y test de antígenos a todos los profesionales del torneo y los miembros de la organización

Las pruebas que se realizarán serán test PCR y test de anticuerpos (ELISA), proporcionando resultados en 4 horas. Asimismo, también se realizarán test rápido de antígenos, con resultados en 15 minutos aproximadamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en