El Colegio de Médicos de Madrid convoca los Premios Residencia 2021

simulaciones-plaza-mir

..Redacción.
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem) ha convocado los ‘Premios Fin de Residencia 2021’. El objetivo de estos galardones es reconocer la excelencia durante la formación de Médicos Internos Residentes (MIR), entendida no solo como la más alta calificación obtenida durante la formación, sino como la adquisición de otras capacidades complementarias que son inherentes al papel que debe desarrollar el médico en la sociedad.

El Icomen convoca los ‘Premios Fin de Residencia 2021’, cuyo objetivo es reconocer la excelencia durante la formación de Médicos Internos Residentes

De esta manera, se concederán un máximo de cuatro premios de 1.000 euros netos en cada una de las áreas en las que se engloban las especialidades. Es decir, médica, quirúrgica, servicios centrales y Medicina Familiar y Comunitaria.

El Jurado estará compuesto por seis miembros de la Junta Directiva del Icomem y de sus Comités Científicos. La solicitud con toda la documentación requerida para participar en este galardón se deberá presentar hasta el martes, 15 de junio, según indican las bases del premio. Solo podrán optar al mismo aquellos médicos colegiados en el Icomem que finalicen su periodo de residencia en 2021.

La solicitud con toda la documentación requerida para participar en este galardón se deberá presentar hasta el martes, 15 de junio 

Asimismo, la presentación se hará exclusivamente mediante correo electrónico, indicando en el asunto ‘Premio Fin de Residencia‘. La concesión de los premios se resolverá durante la segunda quincena de junio, publicándose en el sitio web del Icomem en dicho plazo.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en