Quirónprevención invierte en Portugal con la adquisición de VivaMais

Quirónprevención-VivaMais

..Redacción.
Quirónprevención, compañía de prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsaludinvierte en Portugal con la adquisición del 100% de VivaMais. Esta es la mayor compañía del sector de la seguridad y salud del país luso.

Quirónprevención invierte en Portugal con la adquisición de VivaMais

Actualmente, Quirónprevención cuenta con una amplia red de más de 250 centros en España y un equipo de más de 5.500 profesionales. Estos dan servicio a múltiples compañías de nuestro país. Además, tiene presencia con filiales propias en Panamá, Colombia, Perú, Argentina, México y Chile. También, realiza labores de consultoría en cualquier parte del mundo a través de un equipo especializado en la internacionalización de la actividad de la prevención.

Por su parte, VivaMais tiene presencia en las ciudades más importantes de Portugal a través de una red de 18 centros y 14 unidades móviles, y un equipo de más de 250 profesionales. Su incorporación a Quirónprevención aportará un importante valor añadido a los clientes de Quirónprevención y a los de VivaMais. Además, facilitará la gestión de su prevención en otros países. En palabras de Fernando Camino, director general de Quirónprevención, Portugal es un país importante para nosotros, tanto por la calidad y profesionalidad de sus empresas como por su cercanía y tradición histórica en relaciones empresariales entre grupos españoles y portugueses”.

VivaMais tiene presencia en las ciudades más importantes de Portugal a través de una red de 18 centros y 14 unidades móviles

Además, el hecho de formar parte de Quirónsalud permite a Quirónprevención ofrecer a sus clientes un cuidado de la salud de sus trabajadores más allá del entorno laboral, con soluciones y herramientas que ayudan a las compañías a entender la salud como un todo. “Formar parte de Quirónprevención va a tener un impacto muy positivo sobre nuestros clientes, pudiendo ampliar nuestro portfolio de soluciones y servicios para hacer de las empresas portuguesas compañías cada vez más seguras y saludables” añade Alda Ribeiro, directora de Operaciones y Negocio de VivaMais.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en