El 43º Congreso Nacional de Semergen será por primera vez en formato mixto

43º-Congreso-Nacional-Semergen

..Redacción.
El 43º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) será por primera vez en formato mixto. Así, contará con una parte presencial y, tras terminar esta, una parte online. El Congreso Presencial tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 29 de septiembre al 2 de octubre y el Congreso virtual en las tardes del 4 al 8 de octubre.

El Congreso Presencial tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 29 de septiembre al 2 de octubre y el Congreso virtual será del 4 al 8 de octubre

Muchas de las actividades que tengan lugar durante el Congreso se grabarán y podrán visualizarse de forma offline al terminar el mismo. El transcurso de la pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de la especialidad para sostener el Sistema Nacional de Salud. El Congreso llevará el lema “El valor de la Atención Primaria” y estarán representados todos los Grupos de Trabajo de Semergen. La prevención primaria y la atención integral del paciente tendrán un especial protagonismo en el Congreso.

Conferencias, ponencias, mesas de debate y de investigación, talleres, seminarios, aulas, etc., conforman el programa científico. Este busca ayudar a aumentar el conocimiento en multitud de materias necesarias para el trabajo diario en la especialidad. También habrá espacio para la presentación de comunicaciones o proyectos de investigación.

La prevención primaria y la atención integral del paciente tendrán especial protagonismo en el 43º Congreso Nacional de Semergen “El valor de la Atención Primaria”

El Congreso de Semergen no sólo tiene la faceta de formación. También quiere ser un lugar de encuentro con compañeros de otras comunidades autónomas e incluso de otros países. Esto no es fácil de conseguir en estos tiempos de pandemia que tantas alteraciones produce en nuestras actividades sociales. “El Comité Organizador no ceja en su intento de conseguir que los congresistas que nos acompañen se sientan cómodos, apoyados y bien atendidos en todo momento“, concluyen desde Semergen.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en