La Paz, Clínic y el Gregorio Marañón lideran el ránking de MRS en anestesiología y reanimación

hospital-la-paz-operacion-epilepsia-paciente-despierta

..Redacción.
Los hospitales universitarios La Paz, Clínic de Barcelona y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón cuentan con los servicios de anestesiología y reanimación mejor valorados en España. Así aparece en el informe «Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020», que elabora el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Así, el Hospital Universitario y Politécnico La Fe se sitúa en cuarta plaza aventajando con más de 1.000 puntos al Hospital Universitario Vall d´Hebron que se coloca en quinta posición. Le sigue en sexta posición el Hospital Universitario 12 de Octubre, seguido muy de cerca por el Marqués de Valdecilla que se ubica en la séptima posición de la tabla.

El Hospital Universitario La Paz se sitúa como el mejor servicio de anestesiología y reanimación, según el ranking de MRS

Los ocho puestos restantes que completan el Top 15 son el Puerta del Hierro de Majadahonda; Sanitas La Zarzuela; Clínica Universidad de Navarra; La Princesa; Ramón y Cajal; Complejo Hospitalario Universitario De A Coruña y De La Santa Creu I Sant Pau.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con siete de los quince mejores servicios de medicina intensiva. Le sigue Cataluña, con tres, el Vall d’Hebron, el Clínic y La Santa Creu I Sant Pau. En cambio, las comunidad Valenciana, Andalucía, Navarra, Cantabria  y Galicia están representados con un hospital cada uno.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en