El Clínic, Vall d´Hebron y 12 de Octubre lideran el ranking en cirugía general y de aparato digestivo

Clínic-nefología

..Redacción.
Los hospitales Clínic de Barcelona, Vall d´Hebron y 12 de Octubre cuentan con los mejores servicios de cirugía general y de aparato digestivo. Así aparece en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020″ que elabora el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). En esta edición, el Clínic de Barcelona sigue manteniéndose al frente del ranking. Sin embargo, el Valld´Hebron desbanca al hospital Universitario 12 de Octubre y se sitúa en segunda posición.

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón se sitúa en la cuarta plaza, mientras que el Hospital Universitario La Paz cae al quinto lugar del ranking. Le sigue en sexta posición el Hospital Universitario Virgen del Rocío y en séptima posición de la tabla se encuentra el Hospital Universitario y Politécnico La Fe.

El Clínic de Barcelona se sitúa como el mejor servicio de cirugía general y del aparato digestivo, según el ranking de MRS

Completan el Top 15 la Clínica Universidad de Navarra, la Fundación Jiménez Díaz, Universitario de Bellvitge, Ramón y Cajal, Reina Sofía de Córdoba, Clínico San Carlos, Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y Puerta del Hierro.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con siete de los 15 mejores servicios de  cirugía general y del aparato digestivo. Le sigue Cataluña, con tres y la Comunidad Valenciana con dos. Navarra, Andalucía y Galicia, por su parte, solo tienen uno.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en