La Paz, 12 de Octubre y Ramón y Cajal, mejores servicios de cirugía oral y maxilofacial según MRS

cirugía-oral-y-maxilofacial

..Redacción.
Los hospitales universitarios La Paz, el 12 de Octubre y el Ramón y Cajal-Puerta de Hierro cuentan con los servicios de cirugía oral y maxilofacial mejor valorados. Así lo señalan en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020″elaborado por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

En esta edición, los hospitales La Paz, el 12 de Octubre y el Ramón y Cajal-Puerta del Hierro han mantenido la misma posición respecto al año pasado. Asimismo, el Gregorio Marañón se sitúa en la cuarta plaza, manteniendo puesto en el ranking respecto al MRS 2019. El Reina Sofía de Córdoba asciende a la quinta posición, mientras que el Vall d´Hebron se sitúa en sexta. Por otro lado, el Hospital Universitario Virgen del Rocío asciende a séptima posición. El Hospital Universitario de Bellvitge se sitúa en octava posición y el Centro Médico Teknon-Quironsalud en novena.

El Hospital Universitario La Paz se sitúa como el mejor servicio de Cirugía oral y maxilofacial, según el ranking de MRS

Completan el Top 15 el Hospital Universitario de A Coruña, HM Monteprincipe, Central de Asturias, Clínic, Clínico San Carlos y Función Jiménez Díaz.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con ocho de los 15 mejores servicios de cirugía oral y maxilofacial. Le sigue Cataluña, con tres. Por su parte, Andalucía cuenta con dos y Asturias, Galicia tienen uno.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en