El Gregorio Marañón, Vall d’Hebron y La Paz cuentan con los mejores servicios de radiodiagnóstico, según el MRS

Radiodiagnóstico

..Redacción.
Los servicios de radiodiagnóstico de los hospitales Gregorio Marañón, Vall d’Hebrón y La Paz son los mejor valorados del sistema sanitario. Así lo pone de manifiesto el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que elabora anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Los tres hospitales han ascendido en el ranking respecto al MRS 2019. El Gregorio Marañón ha pasado de la segunda posición a la primera y el Vall d’Hebron y La Paz han entrado en el Top 3, dejando atrás la cuarta y sexta posición. Les sigue el 12 de Octubre, Clínic de Barcelona, La Fe, Clínica Universidad de Navarra y el Ramón y Cajal.

El Gregorio Marañón destaca entre los mejores servicios de radiodiagnóstico en el ranking del MRS

Los siete hospitales restantes que completan el Top 15 del MRS 2020 son el Virgen del Rocío, Reina Sofía de Córdoba, Clínico San Carlos, el Hospital Universitario de Málaga, Virgen Macarena, Doctor Peset y la Fundación Jiménez Díaz. A excepción de los dos últimos y el Hospital Clínico San Carlos, el resto de los mencionados entran entran año entre los 15 mejores servicios.

 

Por regiones, la Comunidad de Madrid aglutina el mayor número de servicios, con seis centros. Le sigue Andalucía con 4, Cataluña y la Comunidad Valenciana, con dos, y Navarra con uno.

 

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en