La Paz, Gregorio Marañón y Clínic, mejores servicios de otorrinolaringología, según el MRS

MRS-Otorrinolaringología

..Redacción.
Los hospitales universitarios de La Paz, Gregorio Marañón y Clínic de Barcelona cuentan con los mejores servicios de otorrinolaringología del sistema sanitario. Así consta en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que elabora anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Los tres2 hospitales se mantienen en las mismas pociones respecto al ranking MRS 2019, con una mejora en la puntuación de los dos últimos.

Por su parte, respecto al año pasado, la Clínica Universidad de Navarra se abre hueco dentro del Top 5, dejando atrás la séptima posición y desbancando al quinto lugar a La Fe de Valencia. En la sexta plaza continúa el Hospital Universitario 12 de Octubre. Le siguen el Ramón y Cajal, Santa Creu i Sant Pau, Virgen de la Macarena y el Central de Asturias.

La Paz ocupa el primer lugar del ranking de servicios de otorrinolaringología que elabora el MRS

Los cinco hospitales restantes que completan el ranking de los 15 mejores hospitales de esta especialidad son: el Vall d’Hebron, la Fundación Jiménez Díaz, Virgen del Rocío, Puerta de Hierro-Majadahonda y Sanitas la Zarzuela. Los dos últimos entran este año en el ranking.

Por comunidades autónomas, tanto la Comunidad de Madrid como Cataluña aglutinan el mayor número de servicios. La primera cuenta con siete, mientras que la segunda, con tres. Le siguen Andalucía con dos y la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias, con uno respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en