Vall d’Hebron, 12 de Octubre y Gregorio Marañón, mejores servicios de oncología médica

medicina-intensiva-MRS

..Redacción.
Los servicios de oncología médica de los hospitales universitarios Vall d’Hebron, 12 de Octubre y Gregorio Marañón lideran el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Así consta en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020. El Vall d’Hebron y el 12 de Octubre se mantienen en las mismas posiciones respecto al MRS 2019. No obstante, se ha observado una mejor puntuación del segundo en comparación con el año pasado. Asimismo, ambos servicios están dirigidos por dos de los oncólogos más prestigiosos del país, el Dr. Josep Tabernero y el Dr. Luis Paz-Ares. Por su parte, el Gregorio Marañón escala al Top 3 de los 15 mejores hospitales de especialidad, desbancando a la cuarta posición al Hospital Universitario La Paz.

Oncología-Médica

En el quinto y sexto puesto repiten la Clínica Universidad de Navarra y el Clínic de Barcelona, con una mejora en sus puntuaciones respecto al 2019. Les siguen La Fe de Valencia, el Virgen del Rocío, el Instituto Catalán de Oncología y el Clínico San Carlos, que han subido posiciones en el ranking.

Los servicios de oncología médica del Vall d’Hebron y el 12 de Octubre se mantienen al frente del ranking del MRS

Completan el Top 15 los hospitales Ramón y Cajal, Puerta de Hierro Majadahonda, HM Sanchinarro, Quirónsalud Madrid y la Fundación Jiménez Díaz. El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid entra este año en el ranking.

Por comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de nueve centros. Le sigue Cataluña, con tres; y la Comunidad Valenciana, Navarra y Andalucía, con un servicio cada una.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en