Gregorio Marañón, La Paz y La Fe, mejores servicios de farmacia hospitalaria según MRS

farmacia-hospitalaria

..Redacción.
Los hospitales universitarios Gregorio Marañón, La Paz y el Hospital Universitario y Politécnico La Fe cuentan con los servicios de farmacia hospitalaria mejor valorados. Así lo señalan en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020″elaborado por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

En esta edición, el Gregorio Marañón ha mantenido la misma posición respecto al año pasado. Por otro lado, el Vall d´Hebron se sitúa en la cuarta plaza, manteniendo puesto en el ranking respecto al MRS 2019. El Hospital Universitario Virgen del Rocío asciende a la quinta posición, mientras que la Clínica de Navarra se sitúa en sexta. Por otro lado, el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña asciende a séptima posición. Virgen Macarena se sitúa en octava posición y el 12 de Octubre en novena.

El Gregorio Marañón se sitúa como el mejor servicio de farmacia hospitalaria, según el ranking de MRS

Completan el Top 15 el Clínic de Barcelona, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, el Doctor Peset, Ramón y Cajal, el Hospital de la Santa Creu I Sant Pau y el Reina Sofía de Córdoba.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con cuatro de los 15 mejores servicios de farmacia hospitalaria. Cataluña y Andalucia cuentan con tres hospitales cada uno. Por su parte, Valencia cuenta con dos. Castilla y León, Navarra y Galicia tienen uno.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en