El Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular se celebrará en Zaragoza del 28 al 30 de octubre

Congreso-SEC21-Salud-Cardiovascular

..Redacción.
El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá la celebración presencial del Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular los días 28 y 30 de octubre. Además, para los que no puedan asistir, las sesiones estarán disponibles en formato virtual para poder consultarlas bajo demanda.

Según informa la Sociedad Española de Cardiología (SEC), SEC21 abordará, desde un enfoque integral del paciente y con una visión multidisciplinar, un completo programa de prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Concretamente, Así, cardiólogos, médicos de familia y atención primaria, internistas enfermeros, técnicos o investigadores, entre otros, participarán de los más recientes avances en la cardiología.

SEC21 abordará, desde un enfoque integral del paciente y con una visión multidisciplinar, un completo programa de prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares

Durante el evento la innovación y la tecnología convivirán con la proyección de la sociedad de la salud cardiovascular. “Del 28 al 30 de octubre, tres días de excelencia científica en todas las áreas de conocimiento de la cardiología“, aseguran desde la SEC. Asimismo, se estiman más de 5.000 asistentes entre virtuales y presenciales.

Además, a lo largo del Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular se ofrecerá una completa actualización formativa con un amplio programa científico. También tendrá una parte destacada la innovación, con la presentación de las últimas novedades y tecnología en cardiología. Finalmente, los asistentes podrán reunirse con los principales expertos de tu especialidad.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en