El 33º Congreso Nacional de la Seaic tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en Zaragoza

33º-Congreso-Seaic

..Redacción.
El 33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic) tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en Zaragoza. “Nuestros compañeros del Comité Científico han confeccionado un programa innovador que tiene al paciente, a todos los pacientes de nuestra especialidad, como eje principal“, explica Carlos Colás, presidente del Comité Organizador Local.

El 33º Congreso de la Seaic contará con un programa innovador con el paciente como eje principal

La alergología siempre ha situado al paciente en el centro de sus actuaciones y los que compartimos esta dedicación tenemos en cuenta sus opiniones, escuchamos sus preocupaciones y sabemos medir cómo las enfermedades condicionan su vida“, añade. Por ello, indica que entre sus objetivos está presente la normalización de la vida y de la actividad de las personas que tratamos. En vez de centrarse en la enfermedad, abogan por centrarse en el que sufre alguna de las muy diversas patologías alérgicas.

Este es el evento científico nacional más importante de la especialidad. Desde la sociedad destacan que Zaragoza proporciona una excelente cobertura a las necesidades del Congreso, con un gran número de asistentes y unas instalaciones que permiten adaptarse a sus exigentes requisitos. Durante el Congreso se entregarán los diferentes Premios Seaic 2021. Puede consultar el programa científico al completo aquí.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en