HM Hospitales promociona en El Corte Inglés la venta de procesos médicos y quirúrgicos

HM Hospitales ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el área de la Sanidad al abrir en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid, un stand para la venta de procesos médicos y quirúrgicos. 

Con esta iniciativa, HM Hospitales inicia un proyecto con el que pretende complementar, todavía más, a la sanidad pública. La puesta en marcha de esta actividad ayudará al mantenimiento de la sostenibilidad del sistema público al descargar las listas de espera y la congestión de los recursos sanitarios correspondientes, dado que los ciudadanos financiarán voluntariamente los procesos concertados. 

HM Procesos médicos y quirúrgicos atiende de forma inmediata, personalizada y privada al paciente que tenga pendiente un proceso médico o quirúrgico para su resolución, con la garantía y la experiencia de HM Hospitales. 

El Stand de Procesos médicos y quirúrgicos está ubicado en El Corte Inglés de Princesa, en la planta Semisótano, junto a Parafarmacia. Allí, los profesionales del grupo HM Hospitales informarán a los interesados sobre cualquier intervención quirúrgica que necesiten (cataratas, varices, hemorroides, juanetes, etc.) y sobre la posibilidad de realizar chequeos personalizados. Asimismo, se dará información detallada sobre el hospital donde se realiza cada técnica, el tiempo estimado de ingreso, los servicios incluidos y excluidos, y las tarifas de precios. 

Y es que HM Procesos médicos y quirúrgicos ofrece unos precios cerrados, competitivos y en condiciones de pago accesibles para cada intervención que podrán ser financiados, si se desea, con la tarjeta de El Corte Inglés.

Antes del proceso quirúrgico, al paciente se le citará para una consulta gratuita con un médico especialista que, además de estudiar su caso clínico, le dará las explicaciones necesarias sobre la conveniencia o no de la intervención, así como las ventajas que ofrece la técnica propuesta dentro del tratamiento integral de su patología.

En su apuesta por la Investigación, la Docencia y la Tecnología (I+D+T), HM Hospitales pone al servicio del paciente toda su experiencia con el fin de dar una respuesta de la máxima calidad a sus necesidades sanitarias. Para ello cuenta con cinco centros hospitalarios, seis policlínicos, más de 3.000 profesionales y un solo objetivo: la satisfacción al cien por cien de todos los pacientes.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en