Alfonso González
El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Segovia ha decidido convocar elecciones el próximo 20 de mayo a todos los cargos de la Junta. En el mismo pleno se ha decidido la composición de la Junta Electoral que será la encargada de elaborar el calendario electoral con la consulta del censo, la presentación de candidaturas y el resto de plazos.
El Colegio de Segovia ha estado presidido por el doctor Juan Manuel Garrote desde 2005, es decir, dos mandatos. La corporación tendrá como objetivos reducir las vocalías y potenciar las vicepresidencias.









