El Colegio de Madrid vuelve a ser punto de vacunación para profesionales sanitarios y sociosanitarios de Madrid

disforia-género

..Redacción.
El consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, anunciaba que iba a arrancar la administración de la tercera dosis de la vacuna Covid-19. El dispositivo de vacunación Covid-19 del Colegio de Médicos de Madrid es uno de los puntos donde los ciudadanos pueden acudir para recibir sus dosis. La novedad es que en el Colegio se inoculará la tercera dosis de la vacuna de la Covid-19 a los profesionales sanitarios y sociosanitarios. A todos ellos se les considera colectivo preferencial de Madrid.

La Dra. María Cordón, una de las coordinadoras de la campaña Vacuna Icomem, ha mostrado la total disposición de seguir colaborando en esta campaña. Además de administrar la tercera dosis a los médicos, lo hará con el resto de profesiones sanitarias.

El dispositivo de vacunación Covid-19 del Colegio es uno de los puntos está abierto a todos los ciudadanos

Queremos seguir ayudando y poniendo nuestra aportación para combatir la pandemia, máxime tratándose de una institución como la nuestra, que tiene como uno de sus objetivos contribuir a mejorar la salud de los ciudadanos. Ahora más que nunca debemos contribuir a que los propios profesionales la reciban, por su propia salud, la de sus pacientes, familias y por el bien social”, ha manifestado la Dra. Cordón.

Proceso de vacunación
Los profesionales sanitarios y sociosanitarios podrán solicitar la cita a través de la Comunidad de Madrid. La sede colegial (C/Santa Isabel, 51) ampliará su horario hasta las 20 horas para atender a la demanda de los próximos meses. Por lo tanto, el centro de vacunación del Colegio estará abierto de 9 a 20 horas ininterrumpidamente.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en