El Colegio de Albacete celebrará elecciones el próximo 30 de septiembre

El Pleno de la Junta Directiva  del Colegio Oficial de Médicos de Albacete, reunido el 10 de julio, ha decidido convocar elecciones para elegir a la totalidad de los miembros de su directiva. Con el sorteo de miembros y cargos de la Junta Electoral y la publicación del censo, según el calendario electoral aprobado, desde el 15 de julio está abierto el plazo para la presentación de candidaturas, fecha que finaliza el 14 de agosto. Durante este mes, también se habrá constituido la Junta Electoral y se habrá terminado el plazo para las reclamaciones al censo electoral.

Las candidaturas provisionales serán proclamadas el 23 de agosto, y siete días después, concretamente el día 30, se proclamará la lista de candidaturas definitivas. Las elecciones se celebrarán el día 30 de septiembre, tal y como establece el calendario aprobado.

Desde 2005 el Colegio está siendo dirigido por el Dr. Francisco Parra, médico de Familia, que fue reelegido en el cargo en 2009. En la actualidad hay aproximadamente 1700 colegiados en Albacete.

Podcast

Podcast

Economía

Accede a iSanidad

Buscar
Síguenos en