Benoit Paire, el tenista francés que ha dado 250 veces positivo por Covid-19

Covid-19

..Redacción.
El pasado miércoles 29 de diciembre, Benoit Paire, tenista francés, puso de manifiesto a través de un mensaje en su cuenta de Twitter su dura experiencia con el Covid-19. “Hola, me llamo Benoit Paire y por 250ª vez doy positivo por Covid”, apunta.

 

Asimismo, ha asegurado que no puede más con la situación en la que se encuentra. “¿Que cómo estoy? Por culpa del Covid-19 tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo, no me siento bien mentalmente. ¡El año pasado fue duro, y este año empieza exactamente igual!”, subraya el tenista.

“Estoy 100% a favor de la vacuna, pero vivamos como antes del Covid-19, si no, no le veo sentido”

No obstante, este desgaste no ha provocado que esté en contra de la vacuna, si no todo lo contrario. Sin embargo, reflexiona sobre la necesidad de seguir haciendo su vida con más normalidad. “Estoy 100% a favor de la vacuna, pero vivamos como antes del Covid-19, si no, no le veo sentido”, asegura.

Por último, ante la situación de haber pasado por numerosas cuarentenas, lanzó una interrogante a los organizadores de la ATP. “Es secundario, pero ATP, ¿cómo defiendes a los jugadores en mi caso?”, concluye.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en