Novak Djokovic compró el 80% de un laboratorio danés que investiga un tratamiento Covid

..Redacción.
El tenista serbio Novak Djokovic se ha sido el principal protagonista del Open de Australia. No está vacunado y ha sido deportado por no cumplir las normas que se requieren para competir en el país. El tenista, actual número uno del mundo, ha mostrado en numerosas ocasiones su oposición a las vacunas Covid.

Sin embargo, tres días después de ser deportado de Australia se ha conocido una de las inversiones del tenista. Novak Djokovic es el propietario del 80% del laboratorio danés QuantBioRes. Concretamente el tenista es dueño del 40,80% y su mujer, Jelena, el 39,20%. QuantBioRes es una biotecnología cuyo objetivo es desarrollar un tratamiento médico para contrarrestar el coronavirus. El actual director ejecutivo del laboratorio, Ivan Loncarevic, lo ha confirmado. La inversión fue realizada en junio de 2020, pero no se hizo pública y no se ha dado a conocer la inversión realizada.

Novak Djokovic es dueño del 40,80% de QuantBioRes y su mujer, Jelena, el 39,20%

Según distintas fuentes, la información aportada por Loncarevic, indica que QuantBioRes tiene 11 investigadores entre Dinamarca, Austalia y Eslovenia. Todo el esfuerzo del laboratorio está centrado en la búsqueda de un tratamiento, lejos de una nueva vacuna.

Sobre QuantBioRes
En su sitio web, QuantBioRes asegura que “en el caso de los coronavirus, la glucoproteína de pico, que es la primera en adherirse a la membrana de la célula huésped, iniciando la infección, es el objetivo más relevante para el diseño de una vacuna. Para diseñar una vacuna universal para todos los coronavirus, identificaremos un parámetro característico común para las proteínas de punta de diferentes cepas y luego utilizaremos este parámetro para el diseño de vacunas. Para ese propósito, utilizaremos el Modelo de Reconocimiento Resonante (RRM), que propone que la función biológica de la proteína se caracteriza por ciertos periodicidades (frecuencias) dentro de la distribución de energías de electrones libres junto con la proteína“.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en