Los Dres. Monereo Megías, Jódar Gimeno y Vázquez Martínez, mejores especialistas en endocrinología y nutrición según Forbes

endocrinología-y-nutrición

..Victoria Guillén.
La revista Forbes incluye a tres especialistas en endocrinología y nutrición entre los 100 mejores médicos del sistema sanitario. La publicación viene presentado este informe durante los tres últimos años. En esta edición, el ránking recoge, como mejores especialistas a los doctores Susana Monereo Megías, Esteban Jódar Gimeno y Clotilde Vázquez Martínez.

La Dra. Susana Monereo Megías ejerce su actividad asistencial como jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Además, forma parte del equipo de Ruber Internacional, ejerce en la Unidad de Endocrinología y Nutrición de Vithas Internacional y es secretaria de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (Seedo). Cuenta con varios premios científicos concedidos por la Academia Médico Quirúrgica, la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y la Sociedad Española para el estudio de la Obesidad en distintas ediciones.

El Dr. Esteban Jódar Gimeno cuenta con más de 15 años de experiencia atendiendo a personas con problemas de salud relacionados con el peso

El Dr. Esteban Jódar Gimeno cuenta con más de 15 años de experiencia atendiendo a personas con problemas de salud relacionados con el peso. Es catedrático de Endocrinología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Madrid (UEM), donde ejerce como profesor desde hace más de una década. Actualmente ejerce como jefe del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Asimismo, trabaja en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, en el Hospital San José de Madrid y en un centro de especialidades ubicado en la localidad de Tres Cantos.

La Dra. Clotilde Vázquez Martínez Es autora de Klimaterio. Historia de mujeres y hormonas, un libro los componentes hormonales, psicológicos, sociales y de salud de la menopausia. Actualmente ejerce en la Fundación Jiménez Díaz como jefa de la Sección de Endocrinología y Nutrición y jefa del grupo de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición del Instituto de Investigación Sanitaria de este mismo centro cuyas principales líneas de trabajo se centran en la diabetes, el sobrepeso, la obesidad, los lípidos, la nutrición y la endocrinología en general. Además, es jefa corporativa del Departamento de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Hospital Universitario Infanta Elena y Hospital Universitario General de Villalba.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en