Cantabria Labs acaba 2021 con un crecimiento del 24% y una facturación de 241 millones de euros

..Redacción.
La CEO de Cantabria Labs, Susana Rodríguez, ha comunicado un crecimiento de la farmacéutica del 24% en los últimos doce meses. Son resultados a falta del cierre anual con una facturación de 241 millones de euros. Además, Cantabria Labs ha terminado el año 2021 con empleo neto positivo y prevé seguir en esta línea en 2022. Con el ritmo actual el objetivo es ampliar plantilla hasta los 1.000 empleados. Para el 2023, la aspiración de la farmacéutica es alcanzar los 300 millones de euros.

En un año de mucha incertidumbre, con el foco en la innovación y el emprendimiento, los equipos de Cantabria Labs han trabajado de manera alineada y ágil para conseguir todos sus propósitos“. Ha dicho Rodríguez.

En 2021, han celebrado el 30º aniversario de Inmunoferon. También han cerrado un acuerdo con la actriz Sofía Vergara para desarrollar una línea cosmética en Estados Unidos. Por otro lado, han puesto en marcha la primera edición de los premios ‘Celebrate Innovation’ para promover la ciencia de la mano del emprendimiento, entre otros hitos.

Cantabria Labs ha terminado el año 2021 con empleo neto positivo y prevé ampliar plantilla hasta los 1.000 empleados en 2022

Los lanzamientos más importantes de 2021 han sido Inmunoferon Strath Jarabe Vitality’, ‘Endocare Renewal’ y ‘Heliocare 360º Sport’. Además, hay una nueva dieta hiperprotéica e hipercalórica, un fármaco innovador para la alopecia androgenética en el área de la tricología. Pertenece a Cantabria Labs Nutrición Médica y ya está disponible en Portugal e Italia y que en 2022 llegará a España.
Rodríguez también ha querido mencionar a Cantabria Labs Stangest, la unidad de negocio destinada a mejorar la salud de las mascotas que plantea su posible llegada a las farmacias en un futuro próximo.

La compañía cierra el 2021 líder en prescripción dermatológica y primera en el mercado de inmunoestimulantes en España. Su aspiración para alcanzar en 2023 los 300 millones de euros llega a través del crecimiento del negocio internacional y nuevos retos de 2022.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en